martes, 27 de marzo de 2012

Sombra Nocturna - Andrea Cremer

Debo decir que esté libro me lo compré casi solamente por la portada XD es que me gusto mucho! y bueno, estaba a un precio razonable, así que en cuanto pude, lo tuve en mis manos.

No leo mucho libros de lobos, pero los que he leído me gustan mucho y esta saga a entrado en el círculo de mis libros preferidos, es que de verdad no es solamente una portada bonita, sino también tiene una historia bastante atractiva y demasiado entretenida, con mucho misterio, con muchas reglas que romper y obviamente, lo que no podía faltar, es el triángulo amoroso que se forma!

Cala Tor es una hembra alfa, y siempre ha sabido sus obligaciones, gracias a que su padre es líder de los Nighshade, ella ha heredado la misión de liderar la nueva manada que se formará con su matrimonio... sí, matrimonio, nuestra protagonista aún no termina la escuela y se tendrá que casar con el macho alfa de la manada Bane, llamado Ren Laroche. Ambos, tienen a cargo a machos y hembras que forman sus manadas y serán los nuevos miembros de la que se formará en la noche de Luna de sangre.

Ren es un macho hecho y derecho, y como buen macho (¬.¬) ha experimentado con muchas mujeres los placeres que se deben conocer... pero al contrario de nuestro macho alfa, Cala, no sabe de eso, se le tiene prohibido, nadie puede tocar a la hembra alfa de Nigthshade, debe llegar pura al enlace entre ella y Ren.

Por ende, de parte de Cala se espera todo el refinamiento de una dama y además de ser capaz de mantener en orden y liderazgo su propia manada y además de pensar la mejor manera de juntar su grupo con el de Ren y de pasada hacerse la idea que este último va ser su pareja en todo los sentidos de la palabra.

Y aunque se espera esto de la hembra alfa, bueno, ella no está muy de acuerdo, sobre todo eso de ser una dama, usar vestidos y esas cosas, prefiere pasar, aunque va tener que entrar a tranzar con su madre. Así mismo, también pasará a romper una de las reglas más importante de todas, no mostrarse a los humanos, salvando y mostrando su verdadera forma ante un guapo humano que aparece en sus bosques, situación que le traerá un par de problemas.

No mucho después aparece Shay, un nuevo compañero de clase y que además resulta ser el guapo humano que salva Cala... y para aumentar un poco de emoción, este chico muestra no solamente una gran curiosidad hacia ella, sino también despierta un interés amoroso hacia Cala y lo demuestra sin miedo, mostrándonos así a un Ren celoso y sobreprotector ante su futura pareja y un par de pelea por esta razón.

Verán, la vida de la protagonista empeora aún más (sí, aún más) cuando sus superiores, los Custodios, a quienes le deben obediencia, les piden a la manada de Ren y Cala, cuidar de Shay, dando esa misión especial sobre todo a Cala, así que el conocerse un poco más con el humano vas ser casi imposible de no hacerlo.

Y así empieza la historia de Cala Tor, una hembra alfa que le debe fidelidad tanto a su manada como a Ren, y seguir las reglas de sus creencias, que cuando llega Shay, pone todo esto y más, en duda en su vida, y acercándose cada vez más a la noche del enlace con Ren, ella tendrá que tomar una decisión mucho más difícil que elegir entre dos chicos.

Aunque hay un momento del libro que se hace predecible, créanme que no es un motivo para dejar de leerlo por fome, sino al contrario, te dan ganas de seguir leyendo hasta al final y esperar con mayor ansia la segunda parte del libro, llamado La Pesadilla del Lobo, que promete entregarnos más de Shay, Ren y sobre todo de Cala, y veremos cual es la verdad de las manadas y las mentiras de los custodios.



Interesante no? espero que les haya gustado!

Saludos!

A&M

lunes, 26 de marzo de 2012

Firelight - Sophie Jordan


Hemos tenido ultra botado nuestro querido blog (porque sí, es querido aún XD) así que les traigo el comentario de este libro que leí hace un tiempo atrás. Cuando llego a nuestro país, fue toda una sorpresa, porque en verdad no lo esperaba por nada del mundo, esta vez viene de la mano de una editorial latinoamericana, V&R, la cual nos la trae en nuestro idioma y podemos disfrutar de esta saga de dragones.

Sip, de dragones, ¿Qué se imaginan cuando piensas en dragones? pues en mi caso, es uno de los mitos que más me atraen, como dato curioso, saben que en varias culturas, sin ninguna relación entre sí, hablan de estos seres alados y que aterrorizaban a nuestros antepasados? y eso nos le hacen pensar que quizás, sólo quizás, no sean realmente un mito? jajajajaja da para pensar, no creen?

Bueno, yendo a la historia, nos encontramos con Jacinda, una adolescente que obviamente no es normal, y claro, es un dragón con obligaciones dentro de su raza, pero aún entre su propia pueblo, Jacinda es diferente, ya que ella es un draki de fuego, qué significa eso? que es única de su especie.

Ella vive con su madre y con su hermana gemela, Tamara, en un pueblo oculto entre la niebla, para que los cazadores que saben de su existencia, no se acerquen y termine de extinguir a las razas de drakis. Pero la familia de Jacinda no es perfecta, su hermana gemela no tuvo la misma suerte que ella, no se transformó jamás en dragón, es por esta razón también que su madre dejo de transformarse y olvidándose de a poco como hacerlo, pareciendo en definitiva, en humanas. Nuestra protagonista además está siendo cortejada por el príncipe de los drakis, Cassian, el próxima macho alfa y "no", es la repuesta equivocada a dar.

Así que su madre, después de algunos pequeños problemas que tuvo Jacinda (que puede cambiar completamente su futuro) deciden irse y adentrarse al mundo de los humanos, donde sus hijas puedan ser normales y aunque su hermana salta de alegría por la noticia, Jacinda por su parte no está dispuesta a dejar su mitad dragón en el pasado.

Y así, de la noche a la mañana, ella se tiene que acostumbrar a una realidad que no es suya, a personas que la ponen nerviosas y a la vida de escuela, que por una parte su gemela se siente totalmente a gusto, donde sí encaja y donde Jacinda es totalmente rara... pero! aparece en escena Will, un chico a quien ya había conocido anteriormente, en una situación que él no la reconoce, pero sí que siente que le he conocida y necesita saber más de ella.

Sin embargo, ella sí sabe quién es él y no se puede permitir acercarse, aunque ella desee con todo su ser conocerlo aún más. Pero Will, sí que pertenece a una realidad totalmente opuesta a la de ella y puede ser bastante más peligroso de lo que ambos piensan. 

El libro realmente atrapa, aunque al momento de finalizar, creo que recurre mucho al dar por hecho bastante situaciones, le falto más desarrollo y ser más concreto. Durante el libro, se da muchas vueltas en la relación entre Will y Jacinda, quienes se conocen más allá de esa pantalla que llaman vida.

Los personajes que quedan por conocer son tanto la hermana gemela, Tamara y Cassian, el príncipe de los drakis, a quienes les falto más detalles y no dejarnos con descripciones tan ambiguas que nos puede dejar un poco confundidos con ellos.

Así que espero con ansias el segundo libro, Vanish, que se ve mucho más interesante, ya que cierto personaje nos dará una gran sorpresa, que yo al menos no esperaba, ahora a tener paciencia para que pronto la editorial dé una fecha para el lanzamiento del siguiente libro!!!! ojalá que sea pronto!

Por mientras les dejo el booktrailer de Firelight, espero que se entusiasmen por leer esta saga!!!


M&A