martes, 6 de diciembre de 2011

Clockwork Prince - Cassandra Clare


Y por fin ha llegado el día del lanzamiento del segundo libro de Los Orígenes (lamentablemente en inglés, en español aún no se sabe fecha u.u), la segunda saga de Cazadores de Sombras, The Infernal Devices, en este libro promete más desarrollo en los personajes que conocimos en el primer libro, que en español se llama Ángel Mecánico... estoy impaciente por saber qué sucede con Will, Tessa y en especial Jem, un personaje que me robo el corazón en cuanto lo conocí en Ángel Mecánico.

Se sabe que en este libro vamos a ver en más profundidad como se concreta el triángulo amoroso de esta saga, entre Tessa, Will y Jem... pero obviamente no va ser fácil para ninguno afrontar sus sentimientos, o sea debemos empezar por Tessa, quien está atraída por dos guapos cazadores, pero además debe luchar por saber sus propios orígenes.

Por otro lado, por lo que se ha dicho, sabremos por fin por qué Will se comporta como tal ¬¬ personalmente no es una de mis personas favoritas, aunque he oído que de verdad en este libro se gana el corazón de tod@s y se entiende los motivos de su comportamiento... leer para creer XD

Y finalmente está Jem... con su propio drama personal, creo que hace mucho tiempo que no leía un personaje tan bello y tan asumido con su destino, creo que es una de las cosas que más me dolió de su personaje, nadie como él debiera correr esa suerte, sobre todo cuando encuentra alguien que le alumbra la vida a pesar de que en el libro no asuma nada, pero los gestos que tiene, me mató, trata de no guardarse nada y eso me enamoró completamente.

Lo único que espero sinceramente que él, no sufra tanto, porque siento, que entre más no acerquemos al final, va haber más penurias con respecto a este personaje y sobre todo para nosotras que lo queremos tanto!


Estoy demasiado ansiosa para leérmelo y saber que pasa, porque he leído tantas cosas, pero todas están de acuerdo en una sola cosa... que vamos a terminar llorando un mar de lágrimas con el final y para variar va ser una tortura esperar hasta el próximo libro, en fin, es lo que hay y se debe asumir! jajajaja aunque la paciencia no es lo mío >.<

¿Y los que son seguidores de esta saga, quieren leerlo tanto como yo? espero sus opiniones :)

A&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario