martes, 27 de marzo de 2012

Sombra Nocturna - Andrea Cremer

Debo decir que esté libro me lo compré casi solamente por la portada XD es que me gusto mucho! y bueno, estaba a un precio razonable, así que en cuanto pude, lo tuve en mis manos.

No leo mucho libros de lobos, pero los que he leído me gustan mucho y esta saga a entrado en el círculo de mis libros preferidos, es que de verdad no es solamente una portada bonita, sino también tiene una historia bastante atractiva y demasiado entretenida, con mucho misterio, con muchas reglas que romper y obviamente, lo que no podía faltar, es el triángulo amoroso que se forma!

Cala Tor es una hembra alfa, y siempre ha sabido sus obligaciones, gracias a que su padre es líder de los Nighshade, ella ha heredado la misión de liderar la nueva manada que se formará con su matrimonio... sí, matrimonio, nuestra protagonista aún no termina la escuela y se tendrá que casar con el macho alfa de la manada Bane, llamado Ren Laroche. Ambos, tienen a cargo a machos y hembras que forman sus manadas y serán los nuevos miembros de la que se formará en la noche de Luna de sangre.

Ren es un macho hecho y derecho, y como buen macho (¬.¬) ha experimentado con muchas mujeres los placeres que se deben conocer... pero al contrario de nuestro macho alfa, Cala, no sabe de eso, se le tiene prohibido, nadie puede tocar a la hembra alfa de Nigthshade, debe llegar pura al enlace entre ella y Ren.

Por ende, de parte de Cala se espera todo el refinamiento de una dama y además de ser capaz de mantener en orden y liderazgo su propia manada y además de pensar la mejor manera de juntar su grupo con el de Ren y de pasada hacerse la idea que este último va ser su pareja en todo los sentidos de la palabra.

Y aunque se espera esto de la hembra alfa, bueno, ella no está muy de acuerdo, sobre todo eso de ser una dama, usar vestidos y esas cosas, prefiere pasar, aunque va tener que entrar a tranzar con su madre. Así mismo, también pasará a romper una de las reglas más importante de todas, no mostrarse a los humanos, salvando y mostrando su verdadera forma ante un guapo humano que aparece en sus bosques, situación que le traerá un par de problemas.

No mucho después aparece Shay, un nuevo compañero de clase y que además resulta ser el guapo humano que salva Cala... y para aumentar un poco de emoción, este chico muestra no solamente una gran curiosidad hacia ella, sino también despierta un interés amoroso hacia Cala y lo demuestra sin miedo, mostrándonos así a un Ren celoso y sobreprotector ante su futura pareja y un par de pelea por esta razón.

Verán, la vida de la protagonista empeora aún más (sí, aún más) cuando sus superiores, los Custodios, a quienes le deben obediencia, les piden a la manada de Ren y Cala, cuidar de Shay, dando esa misión especial sobre todo a Cala, así que el conocerse un poco más con el humano vas ser casi imposible de no hacerlo.

Y así empieza la historia de Cala Tor, una hembra alfa que le debe fidelidad tanto a su manada como a Ren, y seguir las reglas de sus creencias, que cuando llega Shay, pone todo esto y más, en duda en su vida, y acercándose cada vez más a la noche del enlace con Ren, ella tendrá que tomar una decisión mucho más difícil que elegir entre dos chicos.

Aunque hay un momento del libro que se hace predecible, créanme que no es un motivo para dejar de leerlo por fome, sino al contrario, te dan ganas de seguir leyendo hasta al final y esperar con mayor ansia la segunda parte del libro, llamado La Pesadilla del Lobo, que promete entregarnos más de Shay, Ren y sobre todo de Cala, y veremos cual es la verdad de las manadas y las mentiras de los custodios.



Interesante no? espero que les haya gustado!

Saludos!

A&M

8 comentarios:

  1. Fijate... que a este libro le tengo muchas ganas y desde hace mucho eh xd lo que pasa es que no consigo consegirlo xD

    ¡cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo consigas, no te vas arrepentir para nada! es buenísimo!

      Eliminar
  2. Me encanto este libro xD ... sabes si ya esta a la venta "la pesadilla del lobo" ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea, este libro llegó como novedad de la editorial Norma en el Filsa del año pasado, este año no he ido, así que no sé si pudo haber llegado ahora... ojalá que sea así, porque a mi también me gustó mucho y quiero saber que va a suceder!

      Eliminar
  3. Ya me lo compre y lo empece a leer hoy y me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, es muy bueno!!! Ojalá que acá llegue pronto la segunda parte u.u

      Eliminar
  4. Es un excelente libro! recién estoy redactando un articulo de la pesadilla del lobo. si lo quieres u los demás los quieren contactame a mi twitter @btohg y yo te los hago llegar por correo. Es excelente la trilogía ya estoy ansioso de leerme el tercero blodrose

    ResponderEliminar
  5. Yo llegue a ese libro... también por la portada y mi amigo me lo regalo de navidad, me dijo que libro quieres, y le dije ese, y ahí esta, no me arrepentí de haberlo elegido. Me encanto la historia y me obsesione con el, tanto que me regañaban por leer mucho.
    Tengo el de la pesadilla del lobo en pdf pero no me gusta leer libros en la computadora, por lo tanto no lo e leído. Me gustaría tenerlo físicamente, creo que es mejor.

    ResponderEliminar