sábado, 12 de mayo de 2012

Silencio - Becca Fitzpatrick

Ay esta saga es la regalona de las administradoras de este blog, el amor que profesamos por Patch es incondicional jajaja bueno, Silencio, es el tercer libro de la saga Hush Hush y seguimos con la historia de Patch y Nora, que después del final de Crescendo, más de alguien necesitaba leer este libro! y bueno, como no quiero que nadie lea spoiler, esta entrada será más cortita, y solamente diré mi punto de vista, porque si digo algo sobre la historia, puedo matar la ilusión de alguien que no sabe como continua esta historia o aún no se atreve a leer esta saga (sacrilegio!!!!).

Primero que todo, debo confesar que estuve apunto de no seguir leyendo esta saga y conste, no porque me haya desilusionado Crescendo, al contrario, quería seguir leyendo, mi motivo se limitaba al solo hecho de que juraba que este libro, iba ser el último de la saga, pero cuando la autora lanzó Silencio, anunció que no era el último, sino que iba a hacer un 4to libro y ese sí que iba a ser el último... verán, no me gusta para nada, pero nada, que los autores abusen de una historia, porque según yo, era una trilogía y de un día para otro, me dicen que no es así, comprenderán mi molestia, no? en fin, me costo un mundo coger este libro para plantarme a leer y ver cómo hizo la autora para continuar la historia y aunque no lo crean, que cuando empecé a leer, me dieron ganas enormes de tirar el libro lejos de mi!!! por qué se preguntaran uds?? pues por el simple hecho, de que la sinopsis dice una cosa y cuando empiezas a leer, es tooodo mentira!!! bueno... no todo, pero SÍ el inicio!!!!

Cuando logré conseguir tragarme los primeros capítulos, de a poco se empezó a reordenar el libro, las maldiciones (por parte mía) fueron quedando atrás y la historia me pareció mmmm interesante jajajajaja ok, ok, sí, la autora en cuanto más te vas adentrando a la trama, te va convenciendo de por qué no fue una trilogía y la saga quedó en cuatro libros, en otras palabras me enamoré del libro (que odiaba de un principio), de los personajes y por consecuencia, de la autora jajaja siento que a diferencia de otras sagas que se alarga hasta la eternidad, en esta se supo hacer bien, no se siente forzado en ningún momento y se siente correcto en el desarrollo de los hechos.

Creo que es el libro más hermoso de la saga, es en el único momento en que vemos a Patch ser como es realmente es, demuestra lo que siente, a pesar que sus instinto le dicen lo contrario, Nora es para él, en este libro, definitivamente lo mejor que él ha elegido y se manda cada frases que más de un suspiro me robó y la sonrisa en la cara no me la quitaba nadie! jajajaja

Así que léanla, siga con esta historia que va terminar con Finale (buen título para el último libro xD) he visto tantas fechas para su lanzamiento, así que no me atrevo a dar una exacta, pero entre septiembre y octubre de este año debiera salir en inglés y esperemos que en español tampoco se demoré demasiado!

Y uds, ya lo leyeron? espero que sí! y gracias a tod@s los que se pasan por aquí!

M&A

1 comentario:

  1. No leí entera la reseña por que este verano voy a comenzar la saga y no quiero spoiltearme mucho ;)
    ¡Un besito! ^.^

    ResponderEliminar