viernes, 22 de julio de 2011

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Hoy es un día muy especial! porque una de las creadoras de este blog está de cumpleaños!!! y es la Maka, quién se encarga que se vea bello nuestro blog y me aguanta cada vez que le pido un arreglo, o sea, tiene una paciencia que yo por lo menos no poseo XD en fin, son detalles que hace que sea una amiga muy buena, aparte de ser mi compañera de tesis y aliada en este blog :) de verdad te deseo lo mejor, eres una persona extraordinaria que te mereces lo mejor de la vida, te quiero montón y mil gracias por estar ahí cuando más lo necesito, no queda nada más que decir Feliz Cumpleaños Maka!!!! :D

Y bueno como regalo, hablaré esta vez de un libro que ella misma me recomiendo y me jodió la existencia para que lo leyera XD conste, que no me arrepiento, no se malinterprete, pero si supieran como me molesto para que lo leyera jajajajajaja

Y como dice el título, les contaré mi experiencia con este libro tan genial que habla de ángeles caídos, un temática que ha ido tomando fuerza en los últimos años, después de boom de los vampiros, y para mi fue el primer libro de este tipo si no mal recuerdo y para ser sincera el prólogo no me gusto para nada, porque además que no entendía ni una palabra y de qué me iba servir más adelante... les he dicho que soy un poco impaciente??? bueno, a mi me gusta que me pesquen de una los libros o sino tienen el peligro que los deje de lado o lo lea cuando me den las ganas, con Hush, Hush me paso lo último, un día nada especial lo tomé y me puse a leer, para conocer a Nora Grey quien es la protagonista y la que debe soportar en muchos niveles a su compañero de biología, Patch Cipriano, un tipo bastante extraño y muuuy atractivo XD aunque al principio (durante y al fin) del libro, es muy sincero con Nora, quien en realidad no sabe que le pasa a este tipo, que al parecer la conoce más que a ella misma.

 La autora juega mucho con los misterios, sin revelar mucho de la trama ni de los personajes, en realidad cuesta mucho entre ver hacia donde va la historia, sino hasta que lo lees y te sorprendes de lo que realmente son los personajes y lo que realmente quieren, sobre todo en el caso de Patch. Por esta razón es un libro que realmente atrae desde el primer capítulo (porque como ya dije, el prólogo no me gusto >.<) porque te empiezas hacer demasiadas preguntas y casi todas se responde en el primer libro.

Hasta ahora es una trilogía, el primero es Hush, Hush, el segundo es Crescendo y por último, el tercer libro que se lanzará en octubre, Silence, que vendría siendo el desenlance de esta historia. Los primeros dos libros ya están en español en varias parte de latinoamérica, así que no hay excusas para no leerlo XD

Y bueno, no hay que decir que se van a enamorar de Patch, a pesar que de repente te da la idea que va sacar un cuchillo de la nada y te pueda matar, es el típico chico malo que trae vuelta locas a todas, pero en el fondo, bieeeeeen en el fondo, Patch es un ángel XD

Así que, las que no lo han leído aún, de verdad se van a sentir afortunadas (os) de leer algo tan bueno y de rápida lectura, una vez que te pesca, no hay modo de soltarlo y querer terminar!!!! y los afortunadas (os) que ya lo han leído, sabrán a lo que me refiero jajajajaja y si pasan, dejen saludos a la Maka!!!!

M&A

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! vaya! estamos de festejo!!! Te deseo un muy feliz cumple Maka!!! q lo pases bomba!! y gracias Divine x pasarte x el blog :)
    Ahora, una muy buena recomendación te dio Maka me haz hecho reír con lo de la insistencia xD pero valió la pena! es genial este libro! Estoy ansiosa esperando x Silence! pfff y Patch... sin palabras, alucino con ese hombre... siempre enamorándome de los protas... jaja
    Bueno chicas! x aquí andaré pasando! Besotes! y diviértanse!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. felizzz cumple mi maka hermosa sorry x el atraso ... pero tu sabes .. mas vale tarde que nunka !!!

    eres estupenda siempre ayudandome con lo del blog ajajjaa y aguantadome .. eres una super mujer y una gran amiga .. ajjajja


    besitos linda y ojala que la allas pasado bn en tu cumpleaños ,... y que cumplas muchos masss

    beostes !!!

    ResponderEliminar
  3. (Maka)
    Ni se imaginan lo feliz que estoy, Ale muchas gracias por la entrada, eres la mejor de todas eres mi AMIGA AL CUADRADO!!! Aunque no te guste lo eres, y mejor aún gracias por hacerlo con uno de los libros que más me ha gustado y que decir de Patch!!! Asea!!! Valió la pela ser catete y molestar tanto para que lo leyeras!!! Con quien comentar si no eras tú, que nos lo devoramos y nos comemos las uñas por un tercero!!!
    Gracias por los comentarios y felicidades!!! se les agradece de todo corazón por lo atentas y por visitar esta pequeña locura que tenemos con la Ale, además a todos aquellos que pasan y no dejan un comentario gracias igual por visitar este pedacito de nuestros gustos!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ale!!!, les quedo hermoso el blog, felicitaciones, me encanto el nuevo diseño.
    Besos

    ResponderEliminar