viernes, 23 de septiembre de 2011

Lanzamiento de Ciudad de Ángeles Caídos en Chile

Y el gran día llegó!! jajajaja hoy fue el lanzamiento del 4to libro de Cazadores de Sombras en nuestro país, por fin! además de que otra sorpresa (por lo menos para mi) fue dada y la llegada de la precuela de este libro también fue anunciado para este mes... sip, como leyeron, Ángel Mecánico también pueden tenerlo en sus manos!!! a este evento fui con la Nini, porque la Maka no pudo, así que las fotos las tomó ella porque mi pulso dejaba poco que desear jajajaja aquí les dejo unas fotos de las que organizaron este evento junto la Editorial Planeta :)


Y los bellos libros!!!


Además, estás niñas son tan organizadas, que hicieron un concurso de preguntas y respuestas, muy entretenido XD me reí demasiado... ahora les dejo fotos de los premios que se entregaron que fueron poleras y dos libros de CoFA!


Las felices ganadoras! :)



Y a continuación mostraré fotitos de mis adquisiciones y de los marcas páginas que nos dieron las de  Pandemonium Club Chile!


Bellos, no???? :D


El marca página que está al medio se lo robé a la Nini XD porque me encantó y era mucho más bello!!!! jajajajaja gracias Nini!

Espero que sigan yendo más personas a estos tipo de eventos porque así se ve el interés que tenemos por estas sagas y cada vez se demoran menos en traernos los libros a nuestro país!!!

Y gran trabajo de Pandemonium Chile!!!!

A&M

2 comentarios:

  1. que entretenido!!!! me hubiera encantado ir..pero como ya habia encargado a bookdepository el libro no le veia mucho caso..y que buena noticia que llegue angel mecánico,yo lo había comprado hace unos meses también a bookdepository pero se que muchas se morían de ganas de leerlo.. asi que feliz por ustedes! estaré atenta alas reseña..y yo me quedare esperando que llegue mi Cofa..XD

    ResponderEliminar
  2. Siiii fue lo mejor que lo trajeran!!! fui muy feliz cuando vi la precuela :D eso si que no me lo esperaba :P

    ResponderEliminar