domingo, 16 de octubre de 2011

31ª Feria Internacional del Libro de Santiago.


Desde que era niña, mi mamá me llevaba siempre a esta feria del libro que se celebra en nuestra ciudad todos los años, al ser hija de profesora tenía su ventajas, por ejemplo esta, en que le daban invitaciones para poder asistir a este evento. Pero es hace unos años atrás que definitivamente se transformo en el evento del año que más espero jajaja

En este tipo de feria, siempre es bienvenido, ya que las editoriales se dedican a regalonearnos con descuentos o con lo que más esperamos, con lanzamientos de libros que esperamos de mucho tiempo o nos sorprende con nuevas novedades, un paraíso para uno que ama los libros :)

Bueno, para los que no son de Chile, les cuento que esta feria se realiza en una antigua estación de trenes llamado Estación Mapocho y por al lado de este pasa el río del mismo nombre y que cruza la ciudad de Santiago.


Es un lugar enorme! así que se imaginaran que cantidad de libros hay en ese lugar! el año pasado en esta época estaba ansiosa porque se había anunciado que se iba a lanzar en esta feria Sinsajo, el último libro de Los Juegos del Hambre, así que lo único que deseaba que esta feria llegara... también me lleve otra sorpresa, se lanzo Vampire Academy, después de mucho esperar! fue grandioso jajajaja así que este año espero con ansias varios libros y espero con todo mi corazón que estén en esta feria (por favor!) ahora les diré cuáles son:

De Ediciones SM, este es el tercer libro de la saga Los lobos de Mercy Falls, aunque fue publicado recién a principio de este mes en España, no pierdo la esperanza de verlo como novedad en esta editorial! quiero saber como termina y debo reconocer de que no quiero leer Rastro hasta tener este en mis manos!


Otro libro de la misma editorial, es el nuevo libro de Laura Gallegos, la misma de Dos Velas Para el Diablo y La Emperatriz de Los Etéreos, por lo que tengo entendido este libro sí o sí debiera estar en esta feria, porque el lanzamiento iba a ser simultaneo en varios países y no solamente en España y entre ellos, estaba Chile, así que lo espero ver ahí :)  

De la Editorial Alfaguara, quiero y exijo el tercer libro de Vampire Academy, llamado Bendecida por las Sombras, el mejor de esta saga! y con un final que impacta a cualquiera, por esa misma razón se necesita el 4to libro! (mirar campaña en el lado izquierdo!) además es mi portada preferida de esta saga :D



Esta saga lo trae la Editorial Oceano a nuestro país y hace varios meses salió la versión en español, La Última Función es el último libro de la saga Wondrous Strange o Novena Noche que es el nombre del 1er libro. Así que como es de esperar en mi, quiero que esté en esta feria para poder leer el final.


Por Random House Mondadori, hemos podido disfrutar de la saga Fallen y hace un tiempo atrás se lanzó en España la tercera entrega que es Oscuros: La Trampa del Amor, se podría decir que es un tipo de precuela, ya que nos hace retroceder en el tiempo para conocer más del amor de Luce y Daniel, lo quiero en mis manos >.<

Y por último, pero no menos importante, me encantaría que alguien traiga la segunda parte de la saga Fever! Fiebre Sangrienta, será mucho pedir???? jajajaja como dije antes, la esperanza es lo último que se pierde, no?




Y creo que sería todo XD muchos libros cierto??? mi billetera la va sufrir y no sé si alcanzará, pero trataré que así sea! de alguna manera me las arreglaré jajaja y ustedes, esperan algo en especial?

Los que puedan asistir será desde el 28 de Octubre hasta el 13 de Noviembre, los horarios y el valor de las entradas salen en la página de Filsa y un dato, que nunca es malo, que las mujeres tienen un día especial en la cual pueden entrar gratis! así que aprovechen!

Saludos a todos!

A&M

3 comentarios:

  1. hayyyyy yo estoy tan ansiosa..quiero quiero quiero ir!! pero me da un poquito de pena porque estoy tan pobre de plata que iria a puro sufrir...=( me gusto tu entrada muy informativa! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada!!.. Qué ganas de que lleguen TODOS esos libros también!!.. ejjeje.. :)
    Muchos saludos y tienes razón.. La esperanza es lo último que se pierde!!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    Por si te sirve!!.. En la página de editorial Océano hay un cupón de 10% de descuento.. te dejo el enlace ... http://www.editorialoceano.cl/especial_feria.php

    ResponderEliminar
  3. aaww que zuper aaww ke linda la muñekita de tu bloggie y el fondo jajaja adoro los libritos n_n

    ResponderEliminar