domingo, 29 de abril de 2012

El Designio del Ángel - Cynthia Hand

Debo decir que este libro me encanto!!! me encanta las historias románticas y todo eso, pero este me superó! como bien dice el título del libro, trata de ángeles y a las administradoras de este blog nos encantan este tipo de historias!

Clara Gardner tiene un designio que cumplir, ella es hija de una mitad ángel, su abuelo materno es ángel completamente, así  que la madre de la protagonista es una Dimidius (mitad ángel, mitad humana) por ende, Clara y su hermano menor Jeffrey son Quartarius, ya que una cuarta parte de ellos es de ángel, aún así, ella tiene cumplir con su designio, su prueba por la cual pasará y por la cual está destinada.

Su designio se presenta a través de sueño a Clara y esto la lleva (a ella y su familia) a Jackson Hole, Wyoming, un cambio radical, ya que ellos han vivido toda su vida en California y hasta el clima es distinto. Es en este lugar donde ella se tendrá que prepararse para presentar su prueba como ángel, que hasta ahora solamente sabe que debe salvar a un chico. El chico de sus sueños (literalmente) es Christian Prescott, el chico popular del Jackson Hole High y quien despierta inmediatamente el interés de Clara y no solamente por su designio.

Entre su estudios, Clara se enterará que su prueba, tiene una novia (obviamente la chica popular) Kay Patterson, quien se encargara de hacerle la vida imposible a nuestra pobre protagonista, que no solamente tuvo que dejar a sus amigos y vida en California, sino que también tendrá que teñirse su precioso cabello rubio, por un color que no la va ayudar mucho que digamos :/

Pero no todo es tan terrible para Clara, porque conoce personas que la van ayudar mucho en su estadía en Jackson Hole. Al llegar al instituto, se hace amiga de Wendy Avery, es la que la integra a la vida escolar y quien la recibe con los brazos abiertos, su amiga tiene un hermano gemelo, que es todo un cowboy, un digno habitante de Wyoming, Tucker Avery, hará que la prueba que deba pasar nuestro ángel, sea aún más difícil de superar. Clara también tendrá mmmm una aliada? (no sé, eso no me quedo muy claro) a Angela Zerbino, quién le tendrá más de alguna sorpresa a la protagonista.

Lo que más me gusto de este libro es como se desarrolla, como nos vamos dando cuenta que en realidad, no es la típica chica que se enamora del chico indicado, a veces, el destinado no es lo que se espera y para Clara esto es evidente en cada página que pasas al leer el libro, la autora nos permite avanzar sin ningún tropiezo la historia, hasta sorprendernos con el final, que nadie espera que sea así, hasta que sucede, hay millones de posibilidades, menos esa.

Los personajes tiene cada uno su personalidad, algunos sin entender, otros deshaciéndote desde un principio y otros tan sinceros que a veces nos puede sorprender. Y otros que al final nos deja en el misterio sin saber que sucede con ellos.

El Designio del Ángel, es una historia de superación, de pruebas y lucha entre el bien y el mal... Clara no solamente deberá revelar cómo, cuándo y dónde será su prueba, sino que también tendrá que aprender por sí misma lo que realmente quiere para ella.

Se los recomiendo, sobre todo para aquellas que quieran suspirar un poco jajajajaja disculpen, en cuanto a libros, soy toda una romántica :D espero con ansias que pronto se sepa del segundo libro, que está publicado en inglés con el nombre de Hallowed (Santificado) y no se ha publicado en español aún u.u 

Espero que todos tenga una buena semana y saludos a todos!

A&M

6 comentarios:

  1. Hola, pues este libro lo he visto en las librerías y es como mmm si puedo comprarlo. No me convencía mucho, pero creo que lo probaré (es que también me gusta suspirar con una linda historia romántica jejejeje)
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado lo que comentas.
    Me lo llevo apuntad que tengo ganas de lecturas ligeras
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tienes un premio en el blog.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Me pica la curiosidad con este libro, se acaba de ganar un puesto en mi wishlist
    Un besito y te sigo ^.^

    ResponderEliminar
  5. Es un libro hermoso que te atrapa, en un principio tal vez parece aburrido pero después te vas enganchando con el, vale la pena leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola! este libro me encanto realmente. Es precioso... el tema de los ángeles, sumado a ese toque perfecto de romance y a Tucker que me termino enamorando por completo hicieron que me enamore de la historia sin duda :)
    (Soy una romántica mas jajaja asi que me fascino como a ti)
    Me quedan muchas ganas de seguir leyendo ya los que siguen.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar