sábado, 11 de junio de 2011

Bienvenidos

Bueno, hemos creado este blog, después de mucho tiempo de querer crearnos uno, somos dos estudiantes universitarias, estresadas al máximo por la tesis, pero igual estamos aquí, para comentar sobre nuestro gran amor, que son los libros, más ligado a la fantasía, pero de vez en cuando, con libros que nosotras llamamos "normales" (que son pocos XD) pero aún así la lectura es lo de nosotras :)

Una de las sagas que seguimos conjuntamente es Cazadores de Sombras, cómo no amar a Jace? a pesar de ser tan complicado su relación de Clary? quién no ha sufrido con Ciudad de Huesos al final??? jajaja es por eso que es una de nuestra predilectas!!

Cazadores de Sombras
También seguimos al enigmático Patch, de la saga Hush Hush, donde realmente nunca se sabe qué esperar, viendo como Nora trata de entender a este personaje que entra en su vida por un motivo y al final se queda por otra... 

Una saga futurista, que a más de alguna (o) ha quedo traumada por su final o por la trilogía en general, es Los Juegos del Hambre, una saga envolvente pero a la vez cruda u.u pero igual se hace predilecta del momento que lo empiezas a leer.



Y bueno, entre otras sagas que más adelante se irá comentando, mientras se va leyendo (aunque sea un poco difícil por la tesis) y se irá recomendando libros que a lo mejor aún no se entusiasman por tomarlos y quizás aquí les demos una buena razón.

Así que desde ahora están cordialmente invitados a venir a pasearse por estos lados y dejen comentarios y poder conocerlos :)

M&A

3 comentarios:

  1. Mucho éxito en esta nueva aventura que emprenden! jajaja, ya hace tiempo las ganas estaban no? XD
    Ahora solo comentar los libros que nos han marcado y esperar por los otros que nos tienen con ansias!!!!
    muchos besitos, las adoro!!!!!
    pd: falta mínimo una foto de la biblioteca de cada una XD ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. Hols Chicas! suerte en su nuevo camino poreste camino virtual, yo tambien llego unas semanitas XD y tenemos los mismo libros favoritos!!!
    Pasense por mi blog..ya las sigo y s evan a mis favoritos!
    Saludos

    ResponderEliminar