lunes, 13 de junio de 2011

Nuestros libros...

Sip, así como dice el título, nuestros libros, para que nos conozcan un poco más, sobre los tipos de libros que tenemos en nuestros hogares. En nuestro país se demoran un montón en traer los libros que nos gustan, aunque en el último tiempo ha mejorado eso, aún falta mucho para que tengamos más libros de diferentes saga...



A ver, quién no ha soñado tener a Dimitri Belikov, ese ruso que más de un suspiro a robado, en sus piezas??? o tener a Jace Wayland aquel cazador de sombras que parece un ángel, para uds solitas??? yo personalmente siempre lo quise XD y de poco he ido llenado mi repisa al igual que mi amiga, de libros con los cuales he reído o llorado a mares por los personajes que uno se encariña página tras página, aquellas historia que para algunos puede ser una tragedia griega, pero para otros hasta una enseñanza... esa es la magia de los libros, todo puede suceder al momento de tomarlo en nuestras manos y adentrarnos en algo distinto...




Así que... cuál es su saga favorita?? con qué libro (o personaje) sueñan tenerlos en su libreros???


Esperamos sus opiniones!!! y así para poder comenzar a comentar los libros que queremos compartir con uds!!!


A&M

6 comentarios:

  1. hayy Ale ame tu repisa de libross!!!! yo kiero una asik pero aki nu llega nada!!!! te juro que lloro de envidia jajajjajaj ..besos chikasss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog... esta precioso XD

    Aca me confieso... estoy absolutamente enamorada y perdidamente de Dimitri Belicok ..es mi hombre ideal XD .. aunk me enamora de casi todos mis protas de sagas favoritas .. Barrons;Jace; Will;Erick; Pach .. jajajja ( No coloco Crithian Mackeltar para q no me mate la Ale :P ) .. pero sueño poder enconrar un hombre asi en mi mundo personal...

    DannyLinda

    ResponderEliminar
  3. Tienen muchos libros geniales chicas!!..
    Me gusta Cazadores de Sombras... Leí la saga Crepúsculo... Los de crónicas vampíricas los tengo, pero aun no los comienzo... Halo, pese a todas las críticas, me gustó... Dark Divine es genial... Hush, Hush me gustó mucho también... ahora comenzaré con Crescendo.... Los Juegos del hambre... leí el primero y estoy a la espera de conseguir los otros... Oscuros me gustó también... el dos más que el primero...
    Muchos saludos.. espero comenzar a leer sus reseñas...
    Nos leemos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Mi placer culpable es la saga Vanir de Lena Valenti....muero por tenerla en mi repisa...ser dueña de esos Vanirios y esos berserkers que te hacen hervir la sangre...ahh...ojalá lleguen pronto a Chile...
    La otra saga que me encantaría tener es la de Inmortales al anochecer de Kresley Cole ohh, ahí hay material para muchas noches de insomnio...
    Podría hacer una lista gigantesca de mis sagas favoritas, pero les ocuparía todo el espacio para comentar...besos chicas y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Chicas sus repisas se ven maravillosas con todo esos libros!!
    Me da una envidiaaaaa! =)
    Yo amo "Los Juegos del hambre", se a vuelto mi obsesion ya tengo el primer libro, ademas de que encargue al extranjero en llamas y sinsajo porque me salia mas economico que aqui en Chile! Espero que llegue pronto! XD
    y ademas me encantan las sagas de cazadores de sombras, Vampires Academy, hush hush, crepusculo, entre otros!
    Espero sigamos leyendonos..abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Jum! que muchos libros xD ojala tuviera tantos...acabo de encargar la saga cazadores de sombras, asi que leere a Jace a ver que tal esta ;P y DIMITRI ♥ el es MIO xD es un dios lo amo ;)

    ResponderEliminar