jueves, 25 de agosto de 2011

Premios!!!!

Qué emoción!!! nunca habíamos recibido premios aquí en el blog :D es la primera vez!!! pero estoy enojada con mi doble amiga Maka!!!! yo no estuve como por 2 días y no me enteré y ella no agradeció, así que a ella le echan la culpa por no contestar antes!!! jajajajaja no... si igual la quiero a esta ñoña ¬.¬


El primer premio viene desde dos blogs, el de Dyanna y de Cloudrose y son los Premios Pepinilleros!! muchas gracias chicas!!!


Si pudieras vivir dentro de una película, cuál elegirías?
Maka: Las Crónicas de Narnia... pero la del Príncipe Caspian XD
Ale: siguiendo a mi amiga, en cualquiera que aparezca Ben Barnes, yo seré feliz jajaja

Sales de la ducha y te entretienes dibujando en el espejo empañado. El qué?
Maka: No tengo espejo en el baño para dibujar :'(
Ale: No lo hago desde hace mucho tiempo... queda manchado y mi mamá no le gusta XD

Qué hacías la última vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Maka: es un chiste ¬.¬ para que me recuerdan el no tener espejo!!!!!!
Ale: Mmm como dije, no lo hago hace tiempo, así que nadie me dijo que abortara en esa situación!

Qué cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
Maka: mmm cosas raras, cajas de zapatos y entrdas de cualquier cosa!!!, que friki!!!!
Ale: ay me encanta los delfines!!! tengo montones! pero todos son regalados, porque sólo así traen suerte XD cosas raras de la vida.

Qué tipo de ropa interior usas?
Maka: del tipo que se ocmpra en tiendas??? (Ale: evidentemente evadiendo la respuesta XD)
Ale: jajaja la preguntita... la puedo omitir? XD

En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Maka: en la mejor parte!!!!!! justo cuando mi novio Ben Barnes esta diciendo: "sí, acepto". 
Ale: me pasa seguido, cuando estoy demasiado metida en un libro y el sueño me obliga a dejarlo de lado, en general sueño con la trama del libro y siempre están los personajes que amo y siempre despierto en las mejores parte XD es lo peor!!!!

Ahora pasamos a otro premio que nos dio Cloudrose también :)


¿Cuál es tú clásico favorito de Disney ?
Maka: La Bella y la Bestia!!!
Ale: Aladdín

¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
Maka: La tacita chica! no sé como se llama, porque es demasiado tierno!!! me encanta y por que nadie le dice lo que pasa y por que duerme en la alacena!!!!! jajaaja
Ale: Tigresito!!!! por lo tierno y posesivo jajaja

¿Qué príncipe te gusta más?
Maka: Felipeeeeeee!!!! es único y verdaderoooooooo!!!!!
Ale: el Príncipe Eric!!! me encanta!

¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
Maka: Hamsterville y el Capitán Gantu de Lilo & Stich
Ale: Yzma! de Las Locuras del Emperador XD

¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Maka: Dori!!!!
Ale: No quiero dejar a ninguno afuera!!!! así que... paso!

¿Cuál es tu canción favorita de los clásicos de Disney?
Maka: Little Wonders de La Familia del Futuro.
Ale: Porque no solamente es una canción, sino que también es una filosofía XD Hakuna Matata jajaja

¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
Maka: Up! entrega mucho!!
Ale: Buscando a Nemo.

¿Cuál es la escena que considera más emotiva de Disney?
Maka: en Tierra de Osos, cuando se da cuenta que mató a la mami!!!
Ale: Lejos para mi, la muerte de Mufasa >.< me acuerdo y me da penita :(

¿Cuál es la más graciosa?
Maka: cuando en la Familia del Futuro le dicen que el papá es el Puma Rodríguez!!!! jajajajajaa
Ale: Todas las que aparecen en El Rey León 3 XD buenisima!!!!

¿Que historia tiene mejor final?
Maka: La Familia del Futuro.
Ale: Me encanta el final de Buscando a Nemo.

Ahora daremos estos premios a 6 blogs más, para seguir con los Premios :D espero que lo sigan!


Saludos a todos!!!!

A&M

5 comentarios:

  1. Creo que contamos el final de tierra de osos!!!!.. sory si no la habían visto, pero... es que es taaaan tristeee!!!!
    Ale!!! no puedes pasar, que fresca que eres!!!
    Buenísimo, gracias por los regalitos!! nos divertimos mucho contestando cada pregunto y Sory por no verlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! pasando por aquí y me encontré con esta agradable sorpresa!!! :) muchisimas gracias! ya estaremos publicándolo! y felicidades por los premios!!! me divertí leyendo sus respuestas! xD geniales! Besotes!!!!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Taly! jajajaja que bueno que te gusto! y eso que son las respuestas que se pueden poner XD sino nos arriesgamos que nos censuren XD

    Esperamos leer tu respuestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas..las vengo a visitar y estaba muy entretenida leyendo sus respuesta y al final veo mi nombre....nunca me habia dado un premio...jijiji gracias lindas!! ahora estoy escribiendo una reseña pero muy pronto contestare la preguntas que se ven muy entretenidas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es con mucho cariño que lo entregamos!!! así que espero que lo disfrutes tanto como nosotras, nos reímos mucho respondiendo jajajaja en fin... saludos para ti también!!!

    ResponderEliminar